Tuesday, March 8, 2005

¿de bajada o de su vida?


click photo to enlarge

6 comments:

  1. Camera: Canon EOS 650
    Shooting mode: Aperture Priority AE
    Lens: 50 mm
    Aperture: 11
    Shutter: 1/45
    ISO: 400
    Flash: OFF
    Orig.File res:---
    Metering mode: Evaluative
    Exposure compensation: 0

    ReplyDelete
  2. cada visita que hago aqúí en silencio me deja plasmada de emociones....adoro lo que haces. Felicidades!

    ReplyDelete
  3. despues de mi cumpleaños, veo la escalera muy empinada. ya voy de bajada, pero se siente de subida!

    ReplyDelete
  4. rossmar, creo que yo me quedo con la escalera..jajaja... gracias por visitar.

    Mi querida gorda kleine, Muchas gracias por tus comentarios y me quedo sonrojado por el cumplido.

    Hugo, como siempre tu comentario me sorprende porque ve más allá de la pura imagen que posteo... gracias por seguir vistándome...
    Salut por el cumple!!!

    ReplyDelete
  5. es triste, no? pero un foto muy, muy bien

    ReplyDelete