Thursday, April 21, 2005

Las cosas que no me dejan dormir [160]

En el auditorio del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el Mandatario (Vicente Fox) atestiguó la protesta de un estudiante que en silencio sostuvo durante el acto una cartulina en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

"Fox, sin querer queriendo, México será de México. AMLO estamos contigo", se leía en la cartulina sujetada por el joven.

Antes al ingreso del recinto universitario, el Presidente Fox escuchó a unas cuatro decenas de personas que coreaban "No está solo, no está solo".

Por ello, al final de su discurso en el acto de inauguración del Congreso Internacional de Emprendedores e Incubadoras de Empresas, el Presidente planteó:
"México confía en ustedes los jóvenes, México confía en su democracia, México confía en las libertades amplias que hoy tenemos, en la legalidad y en el Estado de Derecho, pero sobre todo, México confía en sus 104 millones de ciudadanos", subrayó.
[fuente: Reforma.com]

Cada vez que habla de México me pregunto si hablará del mismo México en el que yo vivo día a día, o si se referirá a Foxilandia.

Otra duda que me asaltá es de donde sacó que somos 104 millones de habitantes, si en las estadísticas del INEGI del último Censo Nacional de Población "semos" 97, 483, 314 chingos de mexicans.

Lo único bueno de esto, es que seguramente los del ITESM ahora sembraron su:
Pancarta Contra el Gobierno ®
para demostrar su vocación democrática y tolerante de las diversas opiniones e ideologías pfff...

Si no fue así... un saludo de la porra al estudiante que tiene que aprender a redactar mejor su:
Pancarta Contra el Gobierno ®
para que realmente llegue al hígado del vituperado en turno... en fin...

No comments:

Post a Comment