Wednesday, April 13, 2005

[Pensamientos absurdos 37]

Desde 3 días antes de desafuero un spot publicitario de una supuesta Asociación Civil llamada México En Paz A.C., esta realizando un gasto millonario para convencernos de que el desafuero es bueno si no somos culpables.

"Ella no tiene fuero. Ni ellos. Y tú tampoco tienes fuero. En una palabra, todos estamos desaforados. Y no tenemos miedo a la ley porque sabemos que somos inocentes. Sólo un gobernante culpable le tiene miedo al desafuero. Un gobernante inocente no teme perder el fuero, porque sabe que tiene toda la protección de la ley. La ley nos protege a todos. México en Paz, AC."

Ninguno de nosotros o de los presentados en el mentado anuncio pueden estar desaforados pues nunca hemos tenido fuero. Y me pregunto, si solo un gobernante culpable tiene miedo al desafuero, ¿Por qué nuestros queridos diputados y gobernantes tiene fuero en primer lugar?, si supuestamente la ley nos protege a todos, en ese caso no deberían desaforarse todos los diputados y gobernantes, ¿o es que acaso tiene miedo por ser culpables..?

Otra duda que me asalta es porque tanto el locutor como la manufactura del comercial se parece tanto a los anuncios de la secretaría de gobernación… ¿pura coincidencia..? o es algún desvío "licito" de recursos como lo fue el pemexgate, amigos de fox o vamos méxico… en fin… México En Paz, porque aquí no pasa nada….

No comments:

Post a Comment