Wednesday, July 20, 2005

Enciclopedia de pendejadas [14]

Saliendo del Ostracismo... Resulta que mi cerebro ha estado de huevón, y cual esponja, únicamente se ha dedicado a absorber palabras leídas en toda la bola de blogs listados en esta página como [otros blogs chiros], esos y otro blogs más en mi colección personal de links en mi feed, me han ido saturando mi cabeza y de repente un día me dió hueva escribir... así nomás... también me dio flojera actualizar el [fotogramAtico], y todavía más fiaca seguir contribuyendo en el Taxi Colectivo, (pinche taxi no da ni para la dejada) así que la prueba de embarazos y del dicho al lecho también se quedaron vacíos... cual blogs abandonados y fantasmas siguen ahí colgados del blogger.... sin embargo para desdicha de algunos y dicha de menos aún, ya desperté de mi letargo... y espero que muy pronto... todo los post vuelvan a la normalidad, es decir, al menos un pinchi post diario en alguno de los blogs... o en todos... queda pues reabierto este mamotreto de ideas... Salut para quien lea estas chingaderas... sayonara.

No comments:

Post a Comment