Thursday, September 1, 2005

Un plácido descanso.[27]

Hace días que uno de mis bloggeros predilectos publicó esta nota. Que habla de una coyuntura crucial en el mundo de los blogs, donde los grandes medios como la televisión empiezan a experimentar con este medio como un canal de comunicación directa con su público.

El experimento que está basado en este otro blog, se me hace una idea maravillosa que rompe con el cuadro de fantasía que tiene una serie televisiva y agrega una dimensión extra a lo que se puede percibir y al modo de enfrentarse a un medio muy maduro como lo es la televisión, donde las formulas de creación para los programas cada vez están más gastadas y son menos creativas.

Ahora solo falta saber quien en alguna de las televisoras mexicanas se atreverá a fusilarse el tremendo paquete de crear una historia interesante para contarla en tv y que vaya ligada a un blog igual de ficticio, pero con una personalidad propia y su narrativa específica, sin que esté plagado de publicidad de elektra o de tv y novelas.

ya veremos... por lo pronto disfrutemos del experimento del Orsai

1 comment:

  1. Me parece un proyecto interesantisimo. Pero me temo que en la televisión mexicana todo tiende a malograrse... to say the least.

    ReplyDelete