Tuesday, August 15, 2006

...ser un sueño...

Una gota de agua me despierta, y mi sueño se desvanece inmediatamente en la desmemoria, por más que intento asirlo, por mas que intento retenerlo, se va, se olvida de mi y yo de él… el reloj marca una hora muy lejos de cualquier orilla para la conciencia… así que decido recargarme en la almohada y esperar… la oscuridad se va volviendo más clara y de pronto me toma por asalto, se apodera de mi, se mete por mis poros, me besa y me atraganta, me presiona el pecho y se me cuela por la nariz, y así como desperté, mi conciencia ya está en otro lado y la oscuridad me maneja como a un títere, ahora yo soy el sueño, la amorfa imagen de algo que no soy y sin embargo permanezco como un recuerdo… así, cuando alguien más abre los ojos, me desvanezco y por más que intentan asirme o retenerme, me voy, me olvidan y soy olvido..

No comments:

Post a Comment