Friday, October 27, 2006

Las cosas que no me dejan dormir [210]

Todavía no dejan Los Pinos y ya comenzó la venta de boletos para el debut de la pareja presidencial mexicana como agentes de superación personal en seminarios masivos.

"Un día completo de inspiración, motivación y entretenimiento que prenderá su espíritu. Un día que cambiará su vida para siempre", promete la empresa PowerWithin, que organiza la sesión con el matrimonio Fox.

Sin embargo, la estrella de los seminarios de superación no es la pareja presidencial, sino el estadounidense de 46 años Anthony Robbins, conocido como el 'rey de los infomerciales', los programas de promoción y venta de productos que se transmiten de madrugada en la televisión por cable de Estados Unidos y Canadá.
[fuente:Reforma.com]

Yo pensé que ahora que Fox terminara su sexenio, lo iba a extrañar por todo su humor involuntario y sus "doctas" y "sapientísimas" frases. Sin embargo ya veo que ahora se volverá patiño profesional junto a su pareja tragicómica...

- ¡Arriba ezas manoooooozzz!, repitan dezpuez de mi... ¡yo zoy alguien, yo valgo como mujer, yo zoy feliz, yo zoy prezidentaaaaa!
- ajem,ajem, Martita, no exageres. Recuerda que nuestras amigas y amigos del público, están aquí para cambiar sus vidas, pero el presidente ya es el Felipe.
- ay lo ziento, ez que me emozione y me automotive...
- a ver a ver, ¿quien del público y de la publica (sic) quiere cambiar su vida en solo 15 minutos hoy, hoy, hoy?

No comments:

Post a Comment