Thursday, November 9, 2006

Las cosas que no me dejan dormir [211]

Update.
Este post contenía un video donde el presidente de México declaraba detrás de cámaras en un noticioero internacional que él ya podía decir las tonterias que quisiera, total que él ya se iba del gobierno. Ahora dicho video ya no está disponible desde el link donde lo copie. Seguramente la empresa "you tube", como buena empresa cuidada por los señores del dinero, ha censurado el video a petición del gobierno mexicano.
Control de daños dirían los expertos.
Patadas de ahogado pensamos todos los demás. Sin embargo aquí está otra vez el video.






Fox, hablando de sus "tonterias"
Lo ridículo del asunto es que él piensa que hasta ahora es cuando empieza a decir estupideces, pobre iluso.



Si yo no fuera mexicano me hubiera cagado de la risa con la declaración de Vicente "el imbécil", sin embargo, si soy mexicano y me duele.
¿tú, porque cambio votaste?

México cambió la silla pero la silla la sigue usando el mismo asno.

1 comment:

  1. jajajaj es increíble que Fox haya dicho eso, jaja...pero bueno, si quieres leer sus frases célebres y una que otra burlita que me tomé la libertad de escribir, visita el blog. que estés bien.

    ReplyDelete