Tuesday, November 14, 2006

Un plácido descanso.[33]

Enseña maestra matemáticas al desnudo.

Roma, Italia (14 noviembre 2006).- Los alumnos necesitaban reforzar sus conocimientos de matemáticas para pasar un examen y su maestra, una italiana de 33 años, tuvo una idea para despertar su interés.

La mujer fue denunciada ayer en Milán tras ser descubierta completamente desnuda y tumbada en los bancos de una aula con cinco alumnos de 13 años a su alrededor.

Según los testigos, la profesora se había encerrado con los niños asegurando que éstos necesitaban clases extraordinarias para aprobar la materia.

"Casi me desmayo cuando asistí a la escena. Los niños se vistieron y se marcharon corriendo. La profesora se puso a hablar para justificarse", dijo el principal testigo, una maestra de gimnasia, quien aseguró que tres de los alumnos estaban sobre su compañera, mientras los otros dos miraban la escena, uno de pie y el otro trepado en una silla.

Los padres de los alumnos implicados rechazaron el método utilizado por la maestra y acudieron a la Policía.

La profesora insistió en que todo lo hizo con un interés académico.

"Estos chicos me los llevo conmigo a veces porque van mal en clase y necesitan repeticiones de aritmética. A veces son ellos los que me hablan de sexo y yo les contesto".

A pesar de que los cronistas desplazados a la ciudad lombarda aseguraron que la profesora es una bella mujer, sus alumnas no opinaron lo mismo.

"No entiendo cómo se fueron con ella, no es ni siquiera guapa. Tenía el cuerpo lleno de granos", dijo una alumna a la salida del colegio.

"Yo no sé nada. No tengo nada que ver. Por desgracia", contestó otro alumno a las preguntas de los periodistas
[fuente: reforma.com]

La verdad es deberíamos imortar estos métodos pedagógicos.

No comments:

Post a Comment