Tuesday, December 12, 2006

Sin llegar a ser una carta...

Aquí te dejo estas letras que han nacido desde muy dentro en mi… y es que en las profundidades de lo que soy, se ha instalado tu voz y tu imagen… tu aroma corre ya por mis venas y alimenta mi ilusión de ser contigo…

Amanece y junto con la luz, mi esperanza despierta pensando en ti… en voz alta, con el corazón en la mano y mi vida si la quieres… abro los ojos y mi mirada corre ya a buscarte, mis manos te acarician con cada movimiento y mi palabras comienzan a trabarse en papirolas multicolores… crean edenes, crean mitologías, dibujan sueños…

Eres enorme, tanto que en un abrazo y con todo mi tiempo no te abarco, eres un universo hermoso y desafiante, eres todas las palabras y todos lo sueños, eres mil noches de luna llena en un solo momento… eres mágica y eres mi memoria más hermosa…

Cuando el día ya ha partido, te añoro, te deseo, te imagino… me trenzo a ti… me bifurco y me deshago en diminutas letras… busco la luz que hay en tus ojos, busco el calor de tu pecho y la tranquilidad de tu respiración… busco la mordida de tu boca… busco tu tacto… pero sobre todo anhelo tu corazón… un momento eterno dentro de tu corazón…

Crece el amor por tu voz, por tus sueños y por tu alma… hoy tengo la duda sobre si eso te hace sentir bien… y no busco una respuesta… es sólo una duda y el tiempo me la contestará algún día…

Eres hermosa… de orilla a orilla, con tus dulces sonidos de mareas, con tus plenilunios y tus eclipses, eres hermosa… hoy busco mi sonrisa para ti, busco cualquier cosa que brille en mi para pulirla y que su destello te alcance a donde estés… porque hoy te amo… y porque hoy desearía que estuvieras aquí y para siempre…

No comments:

Post a Comment