Wednesday, January 3, 2007

362

Sr. Lorazepam
Sr. Lorazepam


Al segundo día de este año rompí la hoja de mis deseos para el año nuevo debido a un ataque de pánico patrocinado por mi desorden obsesivo-compulsivo, mi desorden de personalidad dependiente y mi desorden de dismorfia corporal.
Afortunadamente Paty estuvo allí como siempre con sus sabias palabras y sus mentadas de madre. Todo para hacerme entender que aquello que me obsesiona no es más que un juego que habita mi mente.
Esta vez no me dio opción, así que el buen Lorazepam estará en mi dieta por el siguiente mes.
Un segundo ataque de pánico lo tuve el mismo día horas más tarde, cuando en mi cabeza la idea de que habían secuestrado a la persona que más amo se vió reforzada por un teléfono celular apagado. A pesar del sr.Ativan que corría por mis venas y a pesar de que al final oí la voz de la mujer a la que amo diciéndome que estaba perfectamente bien, me dormí llorando.
Hoy estoy esforzándome por no volver a sentirme en medió de una neurosis cardiaca, porque la ansiedad se quede fuera de mi cuerpo. En mi obsesión ya hice tres llamadas telefónicas inútiles, a deshoras, desarticuladas, asincrónicas, asimétricas y sin discurso alguno. Tres llamadas que no debí hacer para decir la estupidez de: Te amo con todo mi corazón… y que por fuerza de decirla una y otra vez, parece ser que ya no significa nada en absoluto… Así que mi cabeza comienza a emarañar historias y a atar cabos que si bien pueden ser verdad o no, solo me conducen a un inmenso miedo a perder el amor… un estúpido círculo vicioso…
Apenas al segundo día del año, me declaré como vencido y rompí mis deseos… y al tercer día me comporto como un imbécil… ojalá los siguientes 362 días restantes pasen muy rápido…

No comments:

Post a Comment