Saturday, January 27, 2007

...tú...

Te traigo atorada en medio del pecho,
en medio de mis ganas,
en medio de las caricias que no te he dado.
Deseo el aroma de tu piel, el tacto de tu carne,
la suavidad de tus besos.
Deseo colgarme en tus estrellas,
con la luna o el sol como testigos.
Desearte tanto que me deshaga entre suspiros.
Acariciarte de norte a sur y en todos tus rincones.
Con el vaivén del mar hundirme en ti,
vuelto jirones de lo que fui.
Hundirme en el ciclón de tu armonía,
Respirarte hasta saciar esta sed que me seca.
Saber de que estas hecha y a que saben tus sueños.
Rodear tu cintura con mis besos, olisquear tu sexo.
Soltarme entre tus brazos,
fundiéndome como hierro al rojo vivo.
Destender el negro manto de estrellas
ahogado en un suspiro y en tu aroma.
Sentir la vida en ti,
y sentirme vivo.

No comments:

Post a Comment