Thursday, May 1, 2008

...todo el mundo ama a Raymundo...

Nunca he sido fan de las series de televisión, sin embargo ahora he visto Heroes, Dr. House, Roma, Law & Orderd Special Victims Unit o lo que es lo mismo La Ley y el Orden Unidat de Víctimas Especiales... y pues de repente descubrí que la nata cerebral que forma la televisión esta chida para discurrir el tiempo sin el apuro que mi cerebro tiene por ser profundo y culturoso... pinche afán de trascender... mejor apago el cerebro y prendo el DVD... porque que hueva esperarse a ver las series durante no se cuantos meses si me las puedo chutar como y cuando yo quiera... además de que siempre se me olvida que pinche día las pasan en la tele...

2 comments:

  1. Jajaja me he reìdo tanto con Raymond q aunq no lo amo, si me divierto mucho!!!!

    ReplyDelete
  2. yo también... aunque sigo pensando que mi papá diría: Ese doctor jaus es un médico pendejo, eh... de verdad, míralo, haciendo estudios a lo pendejo... no, no ,no... ese no es médico

    ReplyDelete