Friday, June 13, 2008

suchi...

Hoy comí Sushi… y pues no tiene ningún chiste pegar un post sobre un pescado crudo envuelto en nalgas algas y arroz a menos que…
estés a dieta
Entonces al ver el sushi piensas en como se te antoja comerte una picza o una guajolota con un champurrado bien espeso… pero ni pex... a comerse un pescadito crudo con arroz y los huevos de algún pescado jarocho…

A contar calorías… con la pinche escasez de alimentos en el mundo y yo todavía poniéndome exquisito al discriminar mis alimentos por su contenido calenturiento o calórico… chale… como diría una de esas modelos pendejas… quisiera estar flaco como niño de Biafra pero sin las moscas y todo eso

El reto de deje de pegarle al gordo y mejor ayúdele a bajar de peso sigue en pie y me está costando… pero ya bajé… no digo cuanto porque luego me trago un taco y subo el doble… pero está funcionando hasta ahora y solo faltan unos 18 kilos más… solo me queda mes y días para llegar a mi meta… ¿lo lograré..?

¿le voy preparando el otro, joven?

1 comment:

  1. Ay! No te quejes!!! Por salud (sobre todo mental) es bueno desintoxicar el cuerpo de vez en cuando!!!! Oye, y q tal estuvo el Tuchi!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Bsitos!

    ReplyDelete