Thursday, July 17, 2008

Sexy plastic

¿Quien no ha tenido increíbles ratos de diversión y entretenimiento tronando un plástico burbuja?

Sentir el "pop" de cada una de las burbujas cuando explotan bajo la presión de nuestros dedos es una de las mejores maneras de liberar el estrés, de deshacerse de la furia contenida al desquitarse con cada bolita tronada, de mantener ocupada a la compulsión maniaca, es la mejor manera de pasar el tiempo, de provocar al envidia de quien no tiene burbujas que tronar y de causar la desesperación del enemigo al tener que soportar cada tronido de burbuja sin que nada esté bajo su control.

Todo eso y más nos otorga el plástico de burbujas, además de servir como empaque ideal para las cosas frágiles.

Ahora imaginemos un segundo el futuro.

(¿ya lo imaginó?)
Imaginemos que todas las bondades del plástico burbuja se pueden mezclar con esto:

¿ya visualizó lo maravilloso de la mezcla?
¿no, aún no?
a ver otro chance... ¿ya?






¡¡¡el Bikini de plástico burbuja!!!
Una revolucionaria idea de la ciencia moderna. Protege lo frágil, divierte, entretiene y hace "pop". Explore y descubra todo un mundo nuevo de posibilidades para apachurrar ese plástico suavecito.

¿quieres tronarme mis bolitas?

1 comment:

  1. Mmmmm nop... yo no quiero uno.... no quiero q me estèn tronando mis bolitas!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ReplyDelete