Friday, May 21, 2010

hace algún tiempo

Hace 30 años , cuando cumplía yo 7 añitos, el entonces novio de mi abuela materna; un agente aduanero enorme y que siempre adivinaba que tenían los regalos que uno le daba antes de abrirlos; me invitó a conocer la maravilla tecnológica del momento.

Siendo él un aduanero influyente, tenía en su casa un ATARI 2600, con paddles, joysticks y montones de cartuchos de juegos de video. Uno de eso cartuchos, recién estrenado y desempacado, era PacMan, en ese momento descubrí que en mi persona habitaba un ser con una alta capacidad para el vicio y para mantenerme por horas sentado frente a una pantalla de televisor, siempre y cuando yo contorlara unos cuantos pixeles por medio de un joystick.

Hoy PacMan cumple 30 años y como todos los clásicos, hoy sigue siendo divertido y sigue siendo un reto para quienes disfrutamos de los videojuegos.
Feliz Cumpleaños Pac Man.

1 comment:

  1. Tenemos que conseguir el cartucho para tu Atari!!! Vamos otra vez al mercado de pulgas, no????
    Besho!

    ReplyDelete