Friday, December 31, 2010

El último día del último mes.


Este año que termina creo que no fue particularmente bueno. Sin embargo hoy cenaré en compañía de personas a las que amo.

También hoy, personas que amo cenarán en otros lados y aunque no estemos juntos se que tendremos la oportunidad de vernos otra vez.

Y aunque no encuentro realmente el hilo conductor de estas palabras, lo que quiero decir es que tenemos la oportunidad de seguir estando juntos, y que por muy mal que esté todo, el tenernos los unos a los otros ya es por si sola, una de las mayores alegrías que puede haber.

Así que hoy se termina 2010. La primera década del nuevo milenio. Y hoy es el último día del último mes de esta década, y si bien mi memoria no recuerda todos los eventos que he vivido, se que en alguna parte de mi tuvieron su incidencia para ser lo que hoy soy, así que agradezco todo lo que he pasado para llegar hoy hasta aquí y darles las gracias por estar.

Gracias.

Que el año que comienza si no se convierte en el mejor de nuestras vidas, al menos sea un año que nos permita seguir juntos.

Feliz año nuevo!

No comments:

Post a Comment