Thursday, June 14, 2012

Miedo

Hace 12 años un pendejo los convenció del voto útil y nos embaucaron con el presidente más ignorante de la historia.

Hace 6 no pudieron demostrar que no hubo fraude y su campaña de odio de "es un peligro para México" dividió y confrontó a la sociedad mexicana.

En el sexenio del que supuestamente era el presidente que no era un peligro y era el candidato del empleo, ha sido el sexenio donde perdí mi empleo por la crisis, se han sumado 75 mil muertos por una guerra contra el narco mal planeada, y donde el estado parece ser fallido en mucha parte del territorio nacional.

Ahora 12 años después, el pendejo que los convenció del voto útil, y que se ufanaba de haber sacado al pri, apoya al pri para que regrese a terminar con lo poco que queda.
La candidata del pan, que sería la candidata natural a obtener el puesto, es completamente nula y va rezagándose más y más en una estrategia de alabanza a un muy mal entendido feminismo. Votar a alguien solo por ser mujer, es hasta machista. En fin.

Podrán decirme pejezombie, chairo, bot, pero al final se que mis principios no se venden. No voy con "el puntero" como diria el pendejo de fox, y eso que josefina fue un pilar de su campaña. Tampoco se me olvida de donde viene peña nieto.

Yo he razonado mi voto, no solo por mi, sino por el futuro que quiero heredar, y se que no quiero un México de miseria, ni de empleados malpagados, ni de abusos empresariales, ni de políticos corruptos, ni de abuso de derechos, ni de pobreza extrema atendida con paliativos mientras funcionarios se regalan ipads o relojes rolex. Hasta el día de hoy, pan y pri, me han demostrado con creces que es lo único que pueden generar gobernando.

Albert Einstein decía que la definición de locura era siempre hacer lo mismo y esperar resultados diferentes. Si eso quieren, adelante, voten pri y pan, y sigan pensando que su ejercicio de la democracia termina una vez que tacharon un papel. Hagan lo mismo de siempre.

El miedo al cambio es normal.

No comments:

Post a Comment