Friday, October 8, 2004

Las cosas que no me dejan dormir [65]

Los dueños de las cadenas de radio y televisión del país advirtieron ante el presidente Vicente Fox Quesada que no aceptarán que disminuya el tiempo y el dinero que los partidos políticos gastan en los medios electrónicos durante las campañas electorales.



En voz de Jorge Mendoza Garza, hasta ayer presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) y vicepresidente de Tv Azteca, llegaron al grado de considerar que cualquier legislación en ese sentido sería "un atentado".



Para arribar a esa conclusión señalaron que ante la escasa cultura y educación de los mexicanos, pretender limitar la propaganda política en los medios electrónicos representa "un gran riesgo", porque podría conducir a la elección de gobernantes y legisladores, quizá populares, pero también mentirosos, sin sustento ideológico, apoyados por el voto popular legítimo, "pero inspirado, desgraciadamente, en la ignorancia".

[fuente: La Jornada]



-No permitiremos ningún recorte-

Declaró tajante el líder empresarial, ejemplo de cultura y gran forjador de ideologías.

-Faltaba más, que ahora el gobierno y el pueblo ignorante vayan a ponerse a decidir por si solos y sin nuestra docta y sabia opinión, ese dinero nos pertenece, cuando el pueblo de México lo pagó con sus impuestos, lo hizo pensando en la gran industria privada que da color a sus vidas. Nosotros somos los grandes forjadores del pensamiento promedio (sic) del Mexicano. Sin nosotros esta bola de inculturosos (sic) no podrían formarse ni una idea de lo que más les conviene, por eso nosotros les damos los pagos chiquitos para pagar poquito, les damos a fabiruchis y a la trevi, los programas como testigo en video, pa'educar a las gentes (sic) o díganme, ¿quien de ustedes no ha votado en el Big brother..?-

remató contundente su intervención, ante la cual el raiting subió 2% y el gasto en publicidad ascendió otros cuantos millones.



2 comments:

  1. Pepo..
    Si las cosas siguen asi, no dormirás jamás...
    eso nos debería volver insomnes a todos!!
    felicidades por tu blog..
    un beso.

    ReplyDelete
  2. Mariana, creeme que cada vez duermo menos... y no es que quiera quitarles el sueño, más bien como que me estoy curando de espantos...jajajaja
    Beso de regreso.

    ReplyDelete