Wednesday, July 6, 2005

Enciclopedia de pendejadas [13]

Las cosas que pasaron en los días que no he posteado.

• Fox festejó en el ángel de la independencia, su cumpleaños, su matrimonio y la supuesta entrada a la democracia. Agencia de noticias y varios medios dijeron que fueron entre 8 mil y 12 mil asistentes, gobernación dijo 120 mil. Así están hechas todas sus estadísticas.

• Hubo elecciones para gobernador en el EdoMEx y en Nayarit, ambas las ganó el PRI, que ya prometió ganar el 2006. Tiempos difíciles se avecinan.

• Salió libre Rene "el ligador"Bejarano, la acusación de lavado de dinero fue desechada. Ahora enfrenta cargo por portación ilegal de ligas.

• Cuautemochas, renunció al PRD porque en esta ocasión no tuvo apoyo para su candidatura. Según él es tiempo de renovar y crear una opción democrática para México, y volverse a postular con le candidote.

• El Servicio Postal Mexicano edito una serie de estampillas con el personaje de Memín Pinguín. Algunos grupos en Estados Unidos reaccionaron reclamando que el personaje era producto del racismo. El gobierno Mexicano descalificó el ataque argumentando que nosotros nunca nos hemos quejado de Speedy Gonzalez o Pancho López. Afortunadamente el canciller Derbéz aclaró que quienes han criticado la estampilla en EU "han quedado más en ridículo que nosotros", y eso es mucho decir, después de que también hacemos el trabajo que ni los negros quieren hacer.

En fin... así el mundo...
Salut

No comments:

Post a Comment