Friday, April 15, 2005

Las cosas que no me dejan dormir [151]

El legislador federal panista Francisco Isaías Lemus aceptó este viernes que escupió en la cara al perredista Horacio Duarte, durante la sesión de la Cámara de Diputados, pero aclaró que lo hizo en respuesta a una mentada de madre que recibió del presidente de la Sección Instructora.

"Él me insultó cuando le pedí calma, fue un agravio personal, fue un agravio hacia mi madre y simplemente fue una actitud negativa de mi parte, irracional, pero finalmente fue una respuesta a un agravio y yo creo que todos merecemos respeto. Asumo mi responsabilidad y al mismo tiempo pido disculpas al pueblo de México"
[fuente:Reforma]

- ¿pero aún así no le parece que un escupitajo es demasiado? preguntó la linda reportera
- No para nada, es algo natural, normal, es algo que el cuerpo humano de cada persona produce. eso no puede ser malo. Ahora si me permite...
- Pero... - aghhhhg sssdup!!
- Oiga porque me escupe, viejo cerdo...
- Perdón simplemente fue una actitud negativa de mi parte. Ahora si me premite...

No comments:

Post a Comment