Thursday, April 21, 2005

[Pensamientos absurdos 41]

Por supuesto que abrimos, desde ahora, una invitación permanente, una invitación abierta hacia la brevedad y cuando así pueda ser, visite nuestro país para continuar esta extraordinaria relación a favor de la paz en el mundo, a favor de la defensa de los derechos humanos, a favor de la promoción de los valores religiosos.
el piadoso Fox DixIt

Me pregunto si cuando el señor habla sobre la visita el papa lo hace a título personal o lo hace con la investidura presidencial puesta.

Si es de la primera manera, tiene el mismo valor que la declaración de doña Chonita cuando dice: "Hay mijito, ojalá que este papa también nos visite"


Si es con su investidura de presidente, pues como que habría que recordarle que el estado en México es laico, y que bien el papa es recibido en calidad de estadista, el Gobierno Mexicano no puede andar promocionando los valores Religiosos, ¿porque de cual iglesia deberían ser esos valores..? ¿o Acaso el gobierno Mexicano solo representa a la Iglesia Católica y los demás son herejes desaforados..?


En fin, nuestro querido Chente sigue metiendo las cuatro botas y a en lo particular a mi me sigue pareciendo tremendamente patético e ignorante… y lo demuestro con su propias palabras...
cuando dice: ..."una invitación permanente, una invitación abierta hacia la brevedad y cuando así..."
¿Una invitación abierta hacia la brevedad? Es decir que la invitación tiene como condicionante que se breve... algo parecido al "Comes y te vas..." en fin, la ignoaracia ronda los pinos...

No comments:

Post a Comment