Monday, June 13, 2005

Babushka


click photo to enlarge

9 comments:

  1. Cámara: Canon EOS 650
    Shooting mode: Aperture Priority AE
    Lens: 50 mm
    Aperture: 5.6
    Shutter: 1/60
    ISO: 100
    Flash: OFF
    Orig.File res:---
    Metering mode: Center Weighted
    Exposure compensation: 0

    ReplyDelete
  2. Me gusta el nombre... y la expresión de la anciana. ¿Seremos capaces de ver pasar el tiempo con tanta tranquilidad?

    Notable foto.

    ReplyDelete
  3. Y me sentaré en la puerta a ver pasar el cadáver de mi enemigo....

    Mi retrato tendrá, además, un tekilita muy, pero requete muy

    R e p o s a d o.

    Salut!

    ReplyDelete
  4. cuanta elegancia de la abuelita!

    ReplyDelete
  5. Simplemente el encanto del tiempo al cabo de su trascendencia. Bien, insisto, el mate de los colores!!

    ReplyDelete
  6. mm.. interesante foto... Llegara un momento en el que el tiempo se detiene... solo queda sentarse y esperar...

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias a tod@s por venir el albúm.
    Agradezco sus palabras y su tiempo... y pués ojalá que sigan regresando.

    Salut

    ReplyDelete
  8. Me gusta su página.Sus fotos creo que capturan un sentimiento que existe en pocos lugares.Haga más fotos, por favor.

    ReplyDelete