Tuesday, May 24, 2005

Enciclopedia de pendejadas [9]

Un hombre de aproximadamente 28 años se lanzó desde un edificio a una altura de 8 metros del suelo, mientras repetía que quería volar.

Vecinos informaron que el hombre gritó en repetidas ocasiones que estaba listo para volar y que el viento estaba a su favor.

Paramédicos de la ambulancia UM 563 recogieron del piso al lesionado con fracturas en ambas manos, codos, pierna izquierda y posible estallamiento de víceras, por lo que lo trasladaron al Hospital de Balbuena, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
[fuente: Reforma.com]

Esta imagen bien podría ser la situación del país.
Mientras el dirigente nacional Chente "el vidente", predice que para fin del sexenio llegaremos al 7% de crecimiento si las cosas se hacen bien (dando a entender que no llegaremos, pues las coas no se hacen bien), el resto de la caballada política se enfila hacia las elecciones como único objetivo de lo que resta del sexenio.

Yo por lo pronto ya apliqué para un trabajo que ningún negro quiere hacer, que es el de vocero presidencial y lacayo foxista.

Tampoco leo noticias y si acaso las leo o las escucho no les hago caso como dice el buen Vicente.

Así pues, según nuestro idolazo Fox (no se que será de este sitio cunado termine el sexenio) ya estamos listos para volar!!!, a ver en que hospital acabamos internados.. shit!

No comments:

Post a Comment