Tuesday, May 24, 2005

Las cosas que no me dejan dormir [167]

Todos tienen entre 18 y 20 años de edad. Son hijos de acaudalados empresarios y comerciantes de esta localidad. Son un grupo de jóvenes que para romper el tedio que les dejaban sus noches de tragos, decidieron ocupar sus madrugadas en golpear a cuanto indigente deambulaba por las oscuras calles del pueblo o recostado en alguna esquina. Esa fue su rutina durante semanas.

Pero un día decidieron ir más allá. En su mundo etílico se impusieron la misión de ''limpiar la ciudad de basura humana''. La madrugada del domingo 24 de abril bañaron con gasolina y prendieron fuego a Javier González Romero, El Cobijas, un indigentes de 60 años de edad, quien murió horas más tarde en un hospital de la ciudad de Zacatecas, por las quemaduras de segundo y tercer grados que tenía en cabeza y cuello.

Oscar de la Vega, conocido por sus amigos como El Osama, fue arraigado en el hotel Maya. Confesó todo, pero no quiso firmar su declaración ministerial. Solicitó un amparo para evitar la prisión preventiva, pero le fue negado. Uno a uno, todos los "testigos presenciales" de los hechos confirmaron la versión del propio Osama. El único prófugo hoy es Ricardo Wong Morones, conocido por sus amigos como El Pichu.

En los medios de comunicación local la familia de Oscar de la Vega ha denunciado que Justo Wong pagó una millonaria suma a policías ministeriales para que dejaran huir a su hijo Ricardo. La Procuraduría General de Justicia lo ha negado. También se exige que los "testigos presenciales" sean consignados y sujetos a proceso penal.
[fuente:La Jornada]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hijos de puta!!!!!!!!!!

2 comments:

  1. hola

    que cosa mas horrible, como se puede hacer eso a alguien solo para divertirse.
    esos hijitos de papas ricos debian trabajar y no hacer pendejadas.
    pongo tu link en mi blog, si te parece bien dime algo.
    espero tu visita. :)

    ReplyDelete
  2. me provoca escupirles en la cara, como pueden hacer eso?!?!?

    ReplyDelete