Friday, June 10, 2005

Enciclopedia de pendejadas [11]

Uno de mis bloggers leídos me pasó esta bastón de bastonera, y la verdad que me he tardado en contestarlo... como que no quería entrar al mes de los memes y demás... pero pues como buen borrego ahí va...

Volumen total de la música en tu computadora:
13 gigas

Último cd que compré Original:
¿que es un cd original? jajaja... el último fue el deeee...mmm... ZootWoman creo o uno de the Hives...

Último cd que compré Pirata:
Pre-Crash Condition - Live From The Royal Festival Hall de New York Dolls

Canción que escucho en este momento:
Big Bottom de The spinal Tap

Cinco canciones que escucho y que significan mucho para:
Electrical Storm de U2
American Dreaming de Dead Can Dance
Procura de ChiChi Peralta
Goodbye Horses de Q Lazarus
La Bañera de Fernando Delgadillo

Cinco personas a las que les vas a pasar este baton:
Pues creo que aquí se quedará esto, a menos que alguien quiera tomarlo y contestrlo... salut.

No comments:

Post a Comment