Sunday, August 20, 2006

...estás dormida...

Shhh… estás dormida, y yo con este insomnio que me carcome la voluntad…¿cómo podré alcanzarte en algún sueño si no duermo..? a lo mejor mi destino es velar tu sueño, o simplemente no dormir para no interrumpir tu vuelo…

Shhh… debo atar estas palabras y encerrar los sentimientos, ya mucho ruido han hecho, así que será mejor guardarlos y echarles sal encima para que se conserven… para que no te levanten de tu mundo, para que no se vuelvan otro remolino en la absurda realidad donde me encuentro…

Shhh… que no quiero despertarte, porque cada vez que lo hago te lastimo, porque con cada palabra te hiero, porque con cada lágrima te asfixio y te hago otro hueco…

Shhh… hay que desamarrar los listones de las estrellas, quitarles este peso de encima, porque el amor ata a los recuerdos, porque el cariño ata la memoria, porque querer ata la voluntad, así que mejor desamarremos todo y que los recuerdos se vayan con la lluvia, y que la memoria quede fresca…

Shhh… duerme tranquila, sin sobresaltos, sin edad, sin miedos, sin temores, sin angustia y sin vacío…

Shhh… será mejor cerrar los ojos e intentar dormir…

No comments:

Post a Comment