Sunday, August 20, 2006

el inicio...

Es domingo, son las 4 am y tu voz, tus palabras y tu aroma, me rebotan por los sentidos…
Ojalá estuvieras aquí viendo lo que escribo por encima de mi hombro… y susurraras cada una de estas palabras a mi oído mientras yo voy dejando salir mi pensamiento…
Ojalá que yo, hubiera dicho esto antes, mientras me rodeabas con tus brazos y tu calor, mientras sentía el calor de tu respiración sobre mi cuello… al arrepentirme de no haberte robado un beso…

Tú también me gustas mucho… me gusta el color de tu sonrisa… me gusta tu voz…en fin… tú también me gustas mucho…

Yo, soy en extremo complicado a veces…y en esta ocasión no lo soy menos… mi cabeza ha girado y girado… le he dado vuelta a mis ideas y creo que bien vale la pena voltear el mundo de cabeza en ocasiones… así que heme aquí pensándote… viendo tu sonrisa en una fotografía… recordando tu tacto… y en efecto creo que vale la pena voltear mi mundo de cabeza… junto contigo, por ti y por mi…

Una sola semana ha pasado, y en mi tiempo interior han sido cien… he ido de la sorpresa a la felicidad, he regresado algunos pasos por angustia, he avanzado otros tantos por convicción… y durante todo el camino las piernas me han temblado mientras mis brazos solo han deseado abrazarte… mis palabras, tímidas cual suelen ser para quien las conoce, han ido armando esta carta que empezó a escribirse desde el 12 de febrero muy por la madrugada… una carta que los torpes engranes en mi cerebro han tardado en dar a luz…
Una sola carta para decirte una frase tan simple como: “quiero estar contigo”, o como “quiero anidarte entre mis brazos” o “ quiero que me anudes a tus caricias”, o tantas otras frases simples que en mi cerebro de ruecas se complican y no saben como salir…

Así que heme aquí en un día cualquiera, a cualquier hora, y por cualquier motivo, creándome una oportunidad que no se si tengo… irrumpiendo ante tus ojos con estas letras, intentando hacer volar esta carta, para que llegue a ti transparente y sin mis ruidos interiores… sin mis fantasmas y sin mis miedos… solo el sentimiento que has despertado en mi y su voz cálida que dice tu nombre…

dos puntos
Me gustas mucho.

Y la luz del amanecer comienza a filtrarse por entre las cortinas de mi casa… y por un momento, la luz hoy se ve más brillante y el horizonte parece hilvanado a un futuro incierto que sé que quiero explorar… bien vale la pena…

Un día cualquiera y a cualquier hora
Te quiero
E.

1 comment:

  1. Ojalá que la persona indicada lea esto y anide en tus brazos, se anude en tus caricias y te diga...tú también me gustas.

    Si yo la leyera (y fuera para mí, claro) no dudaría en hacerlo.

    Ha sido muy grato leer tus textos y descubrir los mismos pensamientos y sentimientos en alguien que no sé quién es ni dónde vive...pero que es y que vive. Gracias

    ReplyDelete