Monday, September 4, 2006

Braindead


Sentir no sintiendo. El dolor es mental, dicen.
Entrenar el cuerpo para no sentir. Desde la célula misma bloquear los receptores enzimáticos, bloquear los mecanismo del dolor, de la angustia, del amor, del odio, del miedo, de la felicidad, del hambre, del placer.
¿cuánto tiempo se puede pasar sin respirar bajo el agua?
Invariablemente todos los seres vivos activaran el mecanismo de supervivencia. Correr, acelerar el ritmo cardiaco, respirar, tensar los músculos… sentir la vida correr por la venas para salvarse… Estar listos para morir por la vida…
Yo ya no quiero hacerlo… me declaro perdedor… me declaro destinado a la extinción… a la soledad… me declaro incompetente para la supervivencia…
Sentir sin sentido, no sintiendo, sin ser sentido…
¿para qué?

2 comments: