Wednesday, September 27, 2006

Me voy...

me voy de mi… me voy de lo que siento… y me voy por un momento de estas letras… no con esto quiero decir que me voy de tu lado… al contrario… quiero quedarme a esperar nuestro tiempo, si es que nos toca y nos llega algún día… es solo que mi corazón es temeroso, osco, retraído, tímido y se anuda sobre si mismo… necesita tiempo para poder darte tiempo… necesita colocarse un bozal para no morderte en cuanto pases a su lado… necesito mantenerlo funcionando para que cuando llegues lo encuentres bello e interesante… necesito mantenerlo limpio para que quieras habitarlo… así que por hoy, lo necesito lejos de mi y de mis miedos… lejos del tiempo del reloj que lo consume todo… lejos de los días… y es aquí donde el equilibrio me pone a hacer malabares sobre una cuerda floja… te quiero un millón de soles refulgentes… te quiero como solo te puedo querer a ti… te quiero desde todo lo que soy… no tengo más… y tampoco te ofrezco menos… ¿pero y si ni aunque me ponga llega algún día el tiempo para ti y para mi? Mi intención es que llegue… pero la vida tiene sus propias intenciones …

No comments:

Post a Comment