Sunday, September 10, 2006

To be / ser o estar


A pesar de las palabras y los días y todos mis traumas y todo lo que no soy y todo lo que soy equivocadamente… a pesar de mi, a pesar del tiempo, a pesar del abandono, del miedo, de la angustia, del dolor, a pesar de las nubes, a pesar del sol, a pesar de la lluvia, a pesar de las cicatrices y de las batallas, a pesar del cielo gris, a pesar de las horas de insomnio, a pesar de la ignorancia que cargo conmigo a todos lados, a pesar del reloj y de los silencios, a pesar del frío, a pesar de los otros, a pesar de que la vida se me ha puesto de cabeza, a pesar de que tu vida esta vuelta de cabeza, a pesar de ti, a pesar de la soledad y de la arena del desierto, a pesar de la humedad en los huesos, a pesar del deseo, a pesar de tu cintura y de tus ojos y de tus sueños, a pesar de todas estas cartas absurdas, a pesar del desamor, a pesar de la amistad, a pesar del horóscopo, a pesar de la sed, a pesar del antojo de tus labios, a pesar del corazón y de la sangre, a pesar del campo y sus frutos, a pesar de la pobreza y la política, a pesar de mis sueños, a pesar del ruido de fondo en esta ciudad maltrecha, a pesar del llanto y el mar, a pesar de la luz y sus reflejos jugando en tus pupilas, a pesar de la verdad a medias, a pesar de mi nombre en boca de nadie, a pesar de mis pasos, a pesar de las líneas de mis manos, a pesar de estas palabras incongruentes, a pesar de la noche, a pesar de las cargas y bultos del alma, a pesar de los tatuajes, a pesar de mi almohada salvaje que muerde mientras duerme, a pesar de las estrellas fugaces, a pesar del tacto inconcluso de mi mano sobre tu mano, a pesar del futuro y de este presente...

No comments:

Post a Comment