Tuesday, November 28, 2006

Cielo...


¿Para que ser un ángel, si puedes ser el cielo? Me preguntó Uriel aquella vez y no entendí. ¿Cómo alguien como yo podría ser el cielo? En aquella ocasión me sentía hecho una mierda, andrajos de lo que soy. Muchas pastillas me tragué y siempre acabé vomitando mas de lo necesario, de ahí una gastritis que muchas veces no me deja pensar claro el mundo. Nunca me atreví a cortarme.

Aquellas veces, solo quería volar y tener alas. Como si al despegarme del suelo, pudiera dejar en él todo el dolor, la incertidumbre y el vacío mortal. Entonces subía y bajaba de la torre latino. Cuando estaba arriba imaginaba el vuelo y como dejaba mi corazón en la tierra haciéndose cada vez más pequeño mientras yo seguía subiendo y subiendo y subiendo y subiendo.

Hoy el dolor sigue ahí, al igual que la incertidumbre y el vacio, solo que he aprendido a convivir con ellos. Hoy tampoco entiendo las palabras de Uriel, pero ya he aceptado que nunca seré un ángel. Lo que aún no se, es como ser el cielo...

No comments:

Post a Comment