Friday, November 24, 2006

...mis recuerdos...


Hay recuerdos que quisiera tener contigo. Recuerdos en los que ojalá fueras tú mi cómplice o mi compañera. Imágenes mentales y sentimentales de un momento juntos haciendo algo especial, emocionándonos, compartiendo momentos de realidad… sincronizando la memoria que se teje como unión entre la gente que se quiere…
Hay memorias que me gustaría que fueran tuyas y no de nadie más, momentos buenos o malos, o felices o alucinantes… momentos de dicha infinita compartidos… un atardecer, el frío de una noche, el fondo de un vaso, una caminata, la textura de una carretera, el viento sobre la arena de una playa, un lugar perdido en quien sabe donde, una comida, mi mano en tu cintura mientras la música se desliza en un baile, un abrazo viendo la ciudad, una flor, una caricia que se prolonga bajo una luna llena, una cocina humeante y feliz, una juerga, un beso inesperado, en fin… una memoria sobre las alas de un colibrí errante…

1 comment: