Monday, May 12, 2008

La 40 principales. Mi gordura

Pues ha llegado la hora. Siempre es difícil enfrentar la verdad directo y a la cara pero pues ya no me queda más remedio. Una de las principales razones por las que la chava de mis sueños no me pela es que estoy gordo. (Esa entre muchas otras, muchísimas otras razones). Esta verdad me duele directo en la lonja, lo que podría decir que es un dolor muy grande, ja.

En fin, que ayer mientras hacíamos no se que cosas y la televisión estaba prendida, apareció un comercial de el nuevo realiti chow donde no se cuantos gordos como yo, serán forzados a bajar de peso para llegar a los kilos de sus sueños… entonces ella volteó y con cara de mira imbecil a ver si haces algo me dijo: ahí es a donde te iban a inscribir y terminó la frase con una mirada de que lástima que no lo hicieron.

Esto me llegó muy profundo al corazón, claro que primero tuvo que atravesar toda esa capa de grasa corporal que cargo y pues eso también ya es mucho decir…

Así que, pues heme aquí empezando mi propio realitichow, "Dejen de Pegarle al Gordo y Mejor Ayúdenlo a Bajar de Peso" (si ya se que el título esta muy largo y que no es mercadológicamente efectivo, pero es mi blog y lo demás me vale madres…)

'Tons a lo largo de varios post y de hoy que publico hasta mi cumpleaños el 23 de Julio, mi compromiso es ir bajando de peso, y escribir aquí todos los traumas existenciales que ocurran en esa ardua jornada por ser un flaco fashion y agradable a la vista. Si es necesario me volveré bulímico y anoréxico, iuju…

Venga pues el reto y démosle paso a "Dejen de Pegarle al Gordo y Mejor Ayúdenlo a Bajar de Peso" porque ¿quien chingados quiere ser un gordo?

Me largo, me voy a comer una torta de tamal que escribir esto me dio mucha hambre… abur.

Así estoy



Así quiero quedar



aunque me conformaría con quedar así

2 comments:

  1. pues tú comentario me hace suponer entonces que es verdad...soy feo porque soy gordo... en fin... ni modo...

    ReplyDelete