Tuesday, June 24, 2008

1170

Mil ciento setenta posts.
Doscientos treinta y cuatro posts por año.
Estoy por cumplir 5 años publicando idioteces que a nadie le importan, sin que nadie me pague por ello. (Ojala hubiera llegado a publicar 1170 columnas cuando me pagaban por eso.)
Y luego me quejo de que no tengo nada que decir... pues es lógico si todo lo que podría decir es: quieres saber lo que pensé hoy... lee mi blog...

nota para no olvidar:
debo conseguirme una vida fuera de estos blogs...

5 comments:

  1. :O
    Grosero, pelado, barbaján, gañán!!!!! Y todos los q venimos a leerte q somos!!!! :P

    ReplyDelete
  2. una cosa es que me lean... y otra cosa es que les importe lo que leen... ¿a quien le va a importar que yo esté a dieta o si me como un sushi, o si pienso que Indiana Jones es chafa...? en fin... que sigo publicando para los que vienen por aquí... a ver si para los 5 años de mis blogs llego a los 1200 posts... con uno diario..jaja

    ReplyDelete
  3. Usa un poco de sentido común... cuando no importa, uno no regresa a seguir leyendo!!! SOPE!!!

    ReplyDelete
  4. mmmmmm... es solo el morbo lo que los mantiene...
    ya dije!

    ReplyDelete