Monday, July 7, 2008

Ideal

Hace poco una empresa de mercadotecnia mundialmente famosa, se dedico a realizar una investigación sobre los gustos y preferencias de los hombres y de las mujeres respecto a su pareja ideal.

Además de obtener datos interesantísimos, los investigadores recopilaron información suficiente para crear, con la más alta tecnología, una imagen de la mujer perfecta y del hombre perfecto.

Después de meses de recopilar la información en una base de datos, dichos investigadores de tan reconocida agencia investigadora, divulgaron las primeras imágenes de la mujer y del hombre ideales, de acuerdo a las preferencias globales.

He aquí dichas imágenes.

abrázame apretadito

Esta es la mujer ideal de acuerdo a la información recopilada alrededor del mundo.

Lamentablemente la imagen del hombre ideal, aún no se termina debido a la cantidad ingente de información que las computadoras tienen que procesar por la enorme cantidad de requisitos que las mujeres alrededor del mundo solicitan de un hombre ideal. Cuando tengamos dicha imagen la compartiremos con ustedes.

1 comment:

  1. Eso se ve realmente ASQUEROSO!!!! ni mi perrita se veìa tan desgradable cuando estaba amamantando a sus 4 cachorros!!! DIUUUUUHHH!!!

    ReplyDelete