Wednesday, July 2, 2008

Que bonito es recordar...

Todo el mundo recuerda su niñez por alguna razón especial, ya sea porque fue feliz con sus padres, porque sus hermanos eran los mejores amigos, porque con los amigos se inventaban los mejores juegos, o porque algún cura pederasta hizo de las suyas cuando nos mandaron a catecismo… en fin… todos estos son recuerdos estupendos y maravillosos…

Así que para seguir recordando esos lindos momentos, les presento un "gadget" que será la sensación de cualquier reunión de amigos. Nunca antes un implemento tan útil se había puesto a disposición del publico tal y como lo vimos en televisión. Un articulo retro, pero tan innovador como el nuevo iPhone 3G.

¡les presento!
¡la Herramienta multiusos de MacGyver!
Esta práctica herramienta será el complemento perfecto para un día de camping o para escapar de un secuestro en kuwait.
Con esto y un poco de hielo abrimos esa puerta

Aclaración: El hielo se vende por separado.

4 comments:

  1. JAJAJAJAJA!!! No manches Emiliano!!! De donde diantres sacas tanta babosada!!! jajajajajajaja.... me voy a orinar por tu culpa!!!! Me regalas uno de esos artefactos???

    ReplyDelete
  2. Onde puedo reclamar por garantía el artefacto de Mcgyver q recibí??? En primera, no venía en el empaque original... en segunda, quise abrir la chapa de mi escritorio con él y se rompió!!! Q chafa!!!

    ReplyDelete
  3. Onde puedo reclamar por garantía el artefacto de Mcgyver q recibí??? En primera, no venía en el empaque original... en segunda, quise abrir la chapa de mi escritorio con él y se rompió!!! Q chafa!!!

    ReplyDelete
  4. a veces el empaque lo quitan en la aduana... en segundo para abrir un cajón hay que usar la "herramienta multiusos" en combinación de agua a congelar... porque el agua cuando se congela se expande y bla bla bla.. todos lo vimos en MacGuiver...jajaja
    Si lo que quieres es tu dinero de vuelta, solo manda el clip roto mas 25 peso de envío en un sobre cerrado y te mandamos tu reembolso de 12 pesotes sin cargo extra y sin preguntas...

    besitos...

    ReplyDelete