Monday, February 1, 2010

por fin y al último...

Todo empezó en 2006, en febrero, en una fiesta de cumpleaños y con una mentira. Ahí por un breve momento en mi existencia, creí haber encontrado el paraíso.
Para abril de ese mismo año, mi corazón se empezaba a romper por la espera y la desesperación, comencé a hundirme y en vez de preocuparme por salvar mi corazón, me preocupe por salvar otros corazones y otras vidas, me preocupe por salvar una mentira que solo yo me empeñaba en no ver.
Así me lastimé y me abusé hasta diciembre de 2009, y hoy a casi cuatro años, apenas me voy perdonando y apenas, voy en el recuento total del daño.
Ahora puedo decir que si, efectivamente es lo peor que me ha pasado y que aún, los momentos que brillaron fueron dolorosos porque nunca fueron sinceros o completos. Ya aprendí, y también puedo decir que ha sido el aprendizaje más profundo que he tenido sobre el amor. Todo eso se recopiló en dos blogs, palabras que en su momento borré porque me preocupaba más que esa otra persona se enojara o se fuera a alejar aún más por lo que yo sentía debido a su indecisión o a sus engaños.
Hoy ya solo me preocupo por mi, y aunque muchas palabras son dolorosas, también hay otras muchas que son bellas... pero al final, todas forman parte de lo que soy ahora, y por eso las recupero para volverlas a publicar.
http://tierraenmedio.blogspot.com/
http://pruebadeembarazos1.blogspot.com/

El camino aún da para adelante... y yo quiero seguir hasta donde pueda...

No comments:

Post a Comment