Tuesday, April 19, 2005

Las cosas que no me dejan dormir [154]

La Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó por 15 años al presidente del Comité Nacional Provida, Jorge Serrano Limón, para ocupar puestos en la administración pública, y lo sancionó con una multa de 13 millones 237 mil 377 pesos, por el desvío de recursos públicos federales.
Además destituyó e inhabilitó de sus cargos a tres funcionarios de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), órgano desconcentrado de la Secretaría de Salud, por "incumplir sus funciones de supervisión respecto a la correcta aplicación de los recursos confiados" a esa asociación civil.
[fuente: La Jornada]

Por fin el Tangagate ha encontrado su castigo. La SFP, en su labor justiciera empalará a este cabrón fascineroso, doblemoralista, chueco, mocho y vulgar. Que la justicia se regodee mostrando los calzones sucios de este güey y que todos quedemos contentos porque será castigado. Aún así me pregunto, porque siendo justos como son los de la SFP no castigaran al los del PEMEXGATE, alos de Amigos de Fox gate, a los de los multiples Creelgates y a los de la Loteria-Vamos México Gate...¿? Digo, me parece que podrían ser crímenes similares nop..?

No comments:

Post a Comment