Tuesday, April 19, 2005

Un plácido descanso.[20]

Un campesino yucateco se enfrentó a mordidas con una serpiente venenosa conocida como "bolonpet", y aunque el hombre consiguió asestar algunos mordiscos, finalmente el reptil se erigió como ganador del inusual combate.

"Me dio mucho coraje que esa víbora me haya mordido, así que la agarré de la cola y la mordí también", narró el campesino desde una cama de la clínica del IMSS de la ciudad de Oxkutxcab, a donde fue trasladado moribundo por un amigo de su pueblo natal.

De la Cruz Torres dijo que logró clavar sus dientes hasta en unas 5 ocasiones al reptil, pero éste a cambio le propinó más de 30 mordeduras, la mayoría en su rostro y cuello.

"Maldita víbora, yo pensé que podía matarla con mis manos y dientes, pero resultó muy canija... casi me mata, aunque me queda el orgullo que no se fue limpia, alcancé a ver que estaba sangrando"
[fuente:Reforma.com]

"de pronto yo vi
cerquita de ahi vi
vi una culebra mirando pa'ca
yo griteeeeee aaayyyy la culebra
yoooo griteeeeeeeeee ay la culebra..."

No comments:

Post a Comment