Thursday, June 12, 2008

Salvajes


Hace algunos días esta nota apareció en el periódico y me resulto impactante. Resulta que los de la UNESCO grabaron a una tribu que nunca había tenido contacto con la civilización para impedir que las empresas destruyeran el ecosistema del cual esta gente vive.
Entonces yo digo, pinches tribus jodidas que han vivido aisladas en el mundo y que no concen un McDonald, ni las donas KrispyKreem y que jamas en su vida han usado tenis Adidas, ya no digamos tener un iPod.

¿Que clase de gente es esa?

Como es posible que nunca de los jamases algún cabrón de esa tribu haya agarrado sus cosas por la mañana, haya dicho vieja, no me esperes a comer y se haya largado de pata de perro para ver que había un poco más allá de los límites de su mundo...

¿donde quedó el espiritu de aventura..?¿donde está el espíritu colonizador que nos llevó desde áfrica hasta donde esta usted leyendo esto por medio de la tecnología..?
¿donde chingados esta la curiosidad que mató al gato...?
Chale, ojalá que les tumben sus cabañas por mediocres...

1 comment:

  1. Q les tumben sus casas por mediocres??? jajajajaja... están tan alejados del consumismo q lo q pasa es q te da envidia!!! y más porq ellos no sufren cada quincena al ver lo q el fu..... gobierno les quita de impuestos para q los senadores y diputados se compren sus ipossss y coman donitas y hamburguesas de mcroñas...

    ReplyDelete