Friday, January 22, 2010

afuerallueve

Afuera llueve.
Adentro también.
El mundo es un lugar terrible. Lo dice todo mundo pero a nadie parece preocuparle hacer nada por que sea mejor. Todos imbuidos en su propia esfera de deseos y acercando la hora final con cada segundo gastado.
No hay manera de invertir el tiempo. Así que el tiempo no puede ser dinero. No hay interés, no hay retorno, no hay ganancia por minuto usado.
Busco en mi cabeza todas las frases cursis aprendidas de películas baratas o de novelas que me hicieron creer que el mundo no era una mierda. Todas esas frases llenas de esperanza inútil y de creencias absurdas más parecidas a un afiche comprado afuera de cualquier metro de la ciudad.
Tener la esperanza de ser el último. Que egocentrismo el mío.
Que manipulación de mi propio pensamiento al pensar que yo podría SER al final, y concluyo que efectivamente no soy más que un relleno pasajero. Una sala de espera a la que no llega ningún viajero, porque el verdadero viaje es hacia otro lado.
Así de mediocre soy y así me acepto.
Nada de frases emocionales por la muerte de la esperanza, ningún abrazo de despedida o alguna frase que deje abierta ninguna puerta.
Abro un libro en cualquier parte y saltan los amorosos que se recorren miles de veces. Abro un file, c:Emiliano/mis documentos/cartas hojas virtuales amontonadas y empolvándose, letras marchitas que algún día tuvieron su esplendor frente a tus ojos, hoy ya sin ningún valor para nadie…
Afuera llueve y deja de llover.
Adentro también.

No comments:

Post a Comment