Friday, January 22, 2010

palabras

Palabras de sol y de agua… algunas palabras llenas de arena de desierto y otras más que son como sombras que se ubican detrás de las cosas… todas ellas te buscan, y buscan tu cariño y tu aprobación con tu lectura…

La palabra sangre y sueño, la palabra imagen, la palabra deseo… palabras que se rompen para formar otras palabras y otros adjetivos… palabras que quieren, aman, desean, sueñan, buscan, esperan, desesperan y prevén...
Palabra bruja, palabra sol, palabra duda, palabra amor…

Tengo muchas palabras para ti… muchas de ellas atoradas, otras más expectantes, algunas otras esperado a que haya en ti alguna palabra para mi que quieras darme… palabra sentimiento, palabra luz, palabra espejo, palabra sexo, palabra fuente, palabra raíz, palabra ángel…

Armar y desarmar palabras, amar y desamar palabras, andar y desandar palabras, todo eso he aprendido a hacerlo a tu lado… esperando tu mano, esperando tu boca, esperando tu milagro cotidiano que me hace adicto a ti… Sabes que muero por una caricia tuya… sabes como muero porque un día cualquiera, sin motivo alguno, sin razón aparente, así de pronto sueltes un te quiero, o un me gustas, o cualquier otra frase que lleve tejida entre si un cacho de tu corazón… así que se me acumulan mas palabras para ti… más letras para formar otras letras que a su vez harán más letras…

Hay muchas palabras en mi para ti… y de apoco o se callan o salen en cartas como esta, o se van anotadas en papeles ilegibles a vagar por cualquier lado… algunas otras se evaporan como pensamientos furtivos mientras te veo a los ojos y me pierdo completamente deseando que esos ojos me regresen una mirada llena de tus palabras, de tus sueños… de ti…

No comments:

Post a Comment