Thursday, April 21, 2005

Las cosas que no me dejan dormir [157]

Un juez federal negó el miércoles girar orden de aprehensión contra los ex titulares de la desaparecida Dirección Federal de Seguridad (DFS), Miguel Nazar Haro y Luis de la Barreda Moreno, por un caso de seis presuntas desapariciones ocurridas en Hidalgo, en 1974. De acuerdo con fuentes oficiales, el Juez Primero de Distrito con sede en Pachuca, Noé Herrera Perea, negó un total de cinco capturas solicitadas por la Fiscalía para Movimientos Sociales y Políticos del Pasado, entre ellas la de Nazar Haro y De la Barreda, por considerar que no se acreditó el cuerpo del delito y tampoco hubo elementos para inculparlos por privación ilegal de la libertad y desaparición forzada.
[fuente:Reforma.com]

Y mientras todo el mundo está pendiente del jucio al peje, verdaderos crímenes se dejan pasar en este gobierno en el que no pasa nada...

"Muchos dicen que en este gobierno no pasa nada, y efectivamente, ningún caso judicial que tenga que ver con resolver crímenes como genocidio, desaparición forzada o violación de derechos humanos pasa para ser castigado por nuestras leyes.
Y es que desde el año 2000 con el cambio estamos absolviendo criminales.
En el gobierno de la república, estamos trabajando"

No comments:

Post a Comment